MUNICIPALIDAD SE ALÍA A ESTUDIANTES PARA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

Sin importar las camisas blancas y azules, la altura o las edades; la Municipalidad de San Rafael de Heredia se alío a los estudiantes de escuelas y colegios para recuperar los espacios públicos del cantón.

El punto de partida fue el Parque Central de San Rafael en medio de la celebración del Festival Estudiantil de las artes que reunió a más de 15 centros educativos mostrando al público sus habilidades en el baile, poesía y hasta de actuación.

FEA San Rafael

“Para nosotros como Municipalidad es un honor enorme incentivar el arte y la cultura; más que acá existe una proyección no solo del baile o la música, sino también de las artes literarias. Por eso, para nosotros es un honor a incentivarlos y alejarlos de las calles y todo lo malo que se puede encontrar allí”, manifestó la vicealcaldesa de San Rafael, Francinie Morera Brenes.

La actividad contó con la participación de escuelas y colegios de cantones vecinos como Barva y Heredia.

“Aproximadamente son 18 instituciones entre primaria y secundaria. La iniciativa nació por la buena relación que tenemos con la comisión organizadora de traer el festival regional a San Rafael de Heredia aprovechando el espacio público”, dijo Morera.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email