Con seguridad y valores, Alcaldía de San Rafael busca mejorar Bajo los Molinos

Apostarle a más seguridad ciudadana y a la proliferación de valores, es la consigna de la Alcaldía de San Rafael para cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Barrio Santísima Trinidad conocida como Bajo Los Molinos, en el distrito de San Josecito.  Fachada 1

La Municipalidad dio inicio a la construcción de una delegación policial para que la Fuerza Pública pueda estar más cerca de los ciudadanos y a escasos metros, el Gobierno Local también edificará una sede para el grupo de Guías Scouts.

“Esta comunidad ha presentado problemas sociales a lo largo de la historia; sin embargo, reconocemos que la comunidad con la ayuda del Gobierno Local ha logrado un cambio de actitud y de un tiempo para acá, ha mejorado el estilo de convivencia. Es por eso que hoy buscamos apoyar esa gestión comunal aportando estos proyectos”, explicó el alcalde municipal, Verny Valerio Hernández.

Fachada 2El Jerarca mencionó que dicho proyecto tendrá un costo de ₡100 millones y aseguró que serán instalaciones que cumplirán con todas las necesidades de los oficiales de la Fuerza Pública y el Grupo Guía Scouts.

“Estamos pensando ya en una segunda etapa que consiste construir una torre de vigilancia que enfoque todo el sector central del barrio donde convergen espacios públicos que en otra etapa recuperamos también”, afirmó Valerio.

Se espera que las obras estén listas en 4 meses.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email